Preguntas más frecuentes...

          ¿Cómo funciona la energía solar?
o   Mediante el uso de módulos fotovoltaicos y la irradiación solar generamos energía (DC) y a través de inversores transformamos la energía (AC) para que pueda ser utilizada en tu propiedad.
·         ¿En qué consiste un sistema solar?
o   Un sistema solar consiste en módulos fotovoltaicos, inversores y sistema de anclajes.
·         ¿Qué sucede sin perdemos el servicio de la AEE?
o   Los sistemas solares no pueden funcionar sin la presencia del servicio de la AEE.  Si instalamos un sistema híbrido para “backup” en el cual se incluye un resguardo de baterías, tu sistema solar podrá mantenerse produciendo energía y de esto ocurrir durante la noche las baterías te proveerán la energía necesaria para el funcionamiento de los enseres de tu propiedad.
·         ¿El medidor (contador) de la AEE debe estar accesible?
o   Gracias a la Ley 133 de 2016 toda propiedad que tenga un medidor (contador) visible y que cumpla con los requisitos del NEC 2016 no será necesario relocalizarlo, lo que permitirá que usted pueda instalar un sistema solar en su propiedad.
·         ¿Puedo instalar un sistema solar solamente para algún equipo en específico en mi propiedad?
o   Si se puede, pero DSS no ofrece este servicio.  Los sistemas fotovoltaicos que DSS ofrece no se instalan para un circuito en específico, sino que van al área de entrada de energía de la propiedad (medidor o contador) y de ahí la energía se distribuye a la propiedad.
·         ¿Puedo instalar un sistema con baterías?
o   Dynamic Solar ofrece opciones en donde se incluye un sistema de almacenamiento de energía (baterías) para garantizar que en caso de un apagón no pierda el servicio eléctrico. Estos sistemas vienen en diferentes configuraciones por lo que sería necesario realizar un análisis de su consumo y conocer cuales enseres en su propiedad quisiera mantener encendidos durante una emergencia.
·         ¿Qué es la Medición Neta?
o   La Medición Neta es un programa que le permite exportar a la red de la AEE la en exceso energía que produce su sistema y se le acredita en el medidor (contador) para que pueda utilizarla durante la noche.

                                        ¡Cotización Gratis! 

Los sistemas fotovoltaicos son una gran inversión que vale la pena considerar ya sea para su negocio u hogar. Si le interesa una cotización o si simplemente quiere más información sobre nuestros servicios, le exhortamos a que nos envíe un mensaje con su información. FAQ 

Your form message has been successfully sent.

You have entered the following data:



Please correct your input in the following fields:
Error while sending the form. Please try again later.

Note: Fields marked with * are required

DYNAMIC SOLAR SOLUTIONS

101 Calle Junin Suite #301, Park Garden Dev.
San JuanPuerto Rico 00926

 

Horarios: 

Lunes - Viernes

8:00 a.m. - 5:00 p.m.

 

Phone: 787-523-2002
Fax: 787-760-3430

E-mail: info@dynamicsolarpr.net

Print Print | Sitemap
© 2016 -All Rights Reserved - Dynamic Solar Solutions, Inc / Contact: 787-523-2002

Call

E-mail